Conéctate con nosotros

Ancash

Regidores desconocen presupuesto destinado a mantenimiento de la ciudad

Como siempre se aprueban a último momento sin planificación alguna.

image_pdf

Como siempre se aprueban a último momento sin planificación alguna.

 

La regidora de la comuna local Ketty Javier informó que los gastos que viene llevando a cabo la municipalidad de Huaraz en el mantenimiento de algunos lugares de la ciudad, como siempre a último minuto a puertas de su aniversario de creación, no ha sido comunicado a los regidores.

 

“Se desconoce el monto de inversión para la pinta del local, cambio de bancas, de tachos, pintado de faroles etc, solo pedimos que se cumpla dentro de la honestidad, seguridad y       transparencia del caso”

 

Loa regidores hicieron llegar con varios meses de anticipación un plan de trabajo para recuperar los parques, calles, ornatos de Huaraz, pero jamás lo tomaron en cuenta, hoy veos que lo hacen en forma aparentemente improvisada, pero se espera que termina bien, refirió

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash