Conéctate con nosotros

Denuncias

Regidores del distrito de Ticapampa ciegos-sordos y mudos

Pedro Cochachin sin credencial del JNE, sigue reinando en el cargó, haciendo caso omiso a los informes de la contraloría.

image_pdf

 

Pedro Cochachin sin credencial del JNE, sigue reinando en el cargó, haciendo caso omiso a los informes de la contraloría.

 

El presidente del Frente de Defensa de los intereses de Recuay, Ángel Salvado, lamentó que hasta la fecha el señor Pedro Cochachin siga aferrándose al cargo de alcalde, pese a las denuncias que pesa contra su persona, hace caso omiso a las normas y leyes.

 

Pero también, los regidores demuestran no solo ser cómplices de la actitud que comete Pedro Cochachin como alcalde, sin serlo, se resisten asumir su responsabilidad de fiscalizar por el que cobran sus dietas.

 

Ni la intervención como la incautación de documentos, realizados por la Contraloría ha logrado sembrar temor en Pedro Cochachin, y menos autoridad y derecho en los 5 regidores, donde el señor Néstor Trujillo quién contando con una credencial del Jurado Nacional de Elecciones que lo acredita para asumir la alcaldía, los cumple y huye de sus responsabilidades, refiere el presidente del Fedip Recuay.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias