Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidores dejen las quejas y denuncien con evidencia la gestión municipal

image_pdf

Frente a una incapacidad de gestión que daña a toda una ciudad originado por una persona, es deber de los regidores denunciarlos penalmente.

Javico Robles Blacido, ex candidato a la municipalidad de Huaraz, dijo que los regidores de la comuna provincial de Huaraz, tienen que dejar a un lado el discurso y sus quejas ante los medios de comunicación de la mala gestión que realiza el alcalde de Huaraz.

Si tantas irregularidades notan en la administración municipal, que procedan a hacerla denuncia penal con un trabajo de fiscalización sustentado de evidencias y pruebas donde muestren las irregularidades y presuntos actos de corrupción detectadas, por ejemplo, por la contraloría.

No es posible que, en plena pandemia, Huaraz soporte a un alcalde, que no ha demostrado resultados en su trabajo más de un año y medio en el cargo, y no puede ni siquiera poner orden el comercio informal, lo que es vergonzoso.

Nadie conoce quién es el equipo técnico de profesionales que tiene en su gestión, pero parece ser incapaces porque sus resultados son desastrosos, por eso los ratifica, incluida su asesora que según refieren los regidores es, la que dirige el municipio.

El pueblo está cansado de este tipo de gobernantes, por lo tanto, se llama al Fedip Huaraz para que ya asuma su responsabilidad, frente a un alcalde que le está haciendo mucho daño a la ciudad, señaló Javico Robles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz