Conéctate con nosotros

locales

Regidores de Independencia olvidaron su trabajo de fiscalización.

image_pdf

Muestran un silencio cómplice en torno al abandono del alcalde a su cargo.

 

Los nueve regidores de la comuna de Independencia en general pese a las denuncias realizadas por los trabajadores obreros a los medios de comunicación del abandono en la que se encuentra el municipio por parte del alcalde Fidencio Sánchez, quien además incumple con sus compromisos realizados a los obreros con la entrega de los equipos de bioseguridad como el pago de sus compensaciones económicas de los pactos colectivos.

 

Ningún regidor de la comuna celeste ha emitido pronunciamiento alguno y menos declaraciones a los medios de comunicación de la localidad sobre la situación caótica que se vive en el municipio quienes son las personas que están firmando los cheques de ingreso y egresos ante la ausencia de un gerente municipal y el alcalde.

 

Los regidores de oposición tampoco han emitido pronunciamiento ni de la muerte de un trabajador municipal, menos de las exigencias de los obreros con su equipo de bioseguridad.

 

Tampoco lo han realizado sus regidores favoritos se han manifestado sobre la situación del alcalde Fidencio Sánchez, de quien era sus mejores acompañantes muchas de ellas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales