Conéctate con nosotros

Denuncias

Regidores de Huaraz pintados en la pared

Lamentablemente, el alcalde de Huaraz nunca consulta nada a los regidores, demostrando que no le interesa trabajar en equipo.

image_pdf

 

Lamentablemente, el alcalde de Huaraz nunca consulta nada a los regidores, demostrando que no le interesa trabajar en equipo.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Vladimir Gomero, luego de culminar una reunión previa con sus colegas, se pronunció en torno a las denuncias que siguen incrementándose por la ejecución de mantenimiento de pintado de la cuadrante de Huaraz cuya inversión supera el medio millón de soles.

 

Gomero dijo, se decidió convocar a sesión de consejo municipal, a los responsables de la ejecución del mantenimiento  de pintado  y expliquen pormenorizadamente todo el proceso de trabajo, la calidad de material usado, la experiencia de los obreros, porque las píntas que se van observando en las calles de la ciudad son vergonzosas.

 

Lamentablemente, el alcalde de Huaraz no consulta nada con los regidores ni siquiera con los que son de su bancada. razón suficiente para que salga a responder loas quejas que realizan los vecinos sobre esté mantenimiento, refirió el regidor.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias