Conéctate con nosotros

Ancash

Regidores de comisión de comercialización irresponsables.

image_pdf

Solo se dedican a denunciar, pero no asumen sus funciones como integrantes de la comisión de servicios públicos y comercialización.

 

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz, ingeniero Holger Mejía manifestó que los integrantes de la comisión de servicios públicos, abastecimientos y comercialización lo único que han realizado es denunciarnos penalmente por la intervención que realizaron un grupo de policía municipales a una señora que vende queso desde hace más de 10 años en las calles de la ciudad, teniendo la posibilidad de poder formalizarse.

 

Demostrando que solo buscan responsables de los hechos, pero estos señores desde el primer día que ingresaron como regidores, jamás, jamás han estado presente en los trabajos de sensibilización, visitas, y operativos realizado por parte de nuestra gerencia, la Policía Nacional, la Fiscalía, como la dirección de salud ambiental, porque no les interesó sumarse a este trabajo de planificación, y conocer en el lugar de los hechos, el duro trabajo que significa ordenar la ciudad.

 

Como, los vendedores informales, actúan en grupos, amenazan a nuestro equipo de trabajo, muchos han sido agredidos, y de ellos no hablan estos regidores” dijo Holger Mejía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash