Conéctate con nosotros

Ancash

Regidores coludidos con los transportistas informales

Por eso persisten en aprobar una nueva ordenanza municipal de tránsito, trabajo que debe hacerlo la nueva gestión municipal.

image_pdf

 

Por eso persisten en aprobar una nueva ordenanza municipal de tránsito, trabajo que debe hacerlo la nueva gestión municipal.

 

Macario Sáenz, representante de la asociación de transportistas los tigres del volante, se pronunció acerca de la aprobación de la nueva Ordenanza Municipal que permitiría garantizar rutas libres para una mejor competencia en el sector.

 

“Los regidores de la comisión de transportes están desesperados por intereses creados, aprobar la nueva ordenanza de tránsito, ya están de salida del cargó, que pueden dictaminar si los legítimos transportistas no participan en sus reuniones, menos el consejo consultivo”.

 

La persistencia de los regidores, demuestra que están coludidos con los informales, por eso siguen presionando para su aprobación. Ya viene la transferencia de cargo, dejen que la nueva gestión municipal, asuma estás nuevas responsabilidades en forma responsable y democrática.

 

Finalmente, Macario Sáenz, dijo “Todos los operativos han sido para los formales, pero se hicieron de la vista gorda con los informales (piratas), que nunca fueron intervenidos, trabajan sin documento legal porque, sobre estas irregularidades que protegen los responsables de la subgerencia de tránsito, no fiscalizan los regidores” dijo Macario Sáenz

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash