Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidores auto convocarían a sesión de consejo municipal

image_pdf

Se terminó la paciencia.

El regidor Walter Maguiña, informó que ante la indiferencia mostrada por el alcalde de Huaraz al no convocar a sesión de consejo municipal donde el tema de agenda era evaluar el informe de la contraloría sobre la observación realizada al incremento de plazas y cargos de confianza.

Como el tema relacionado al uso de los 12 millones de soles destinado a la ejecución de obras viales que deben ser administrados por el IPV y no el municipio como lo han planteado los alcaldes distritales de Huaraz, pero no convoco a sesión.

Por lo tanto, el primer regidor hoy puede auto convocar a sesión de consejo municipal para evaluar estos temas, dijo Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz