Siguenos en

Sin categoría

Regidores apoyando la construcción de la facultad de medicina- Unasam

Publicado

el

 

El informe legal emitido por el asesor del alcalde de Huaraz, tomo los datos desactualizados.

 

Frente al informe legal, emitido por el asesor del alcalde de Huaraz, DENEGANDO autorización de la licencia automática para la continuidad de la construcción de la infraestructura de la facultad de medicinas de la UNASAM, indicando no cumplir con todos los requisitos técnicos de ley.

 

El regidor Walter Maguiña manifestó que “Cuando se declarar la nulidad a una edificación como es la facultad de medicina, se hace mediante una resolución, el documento que se tiene en las redes sociales, sean realizado en base a informes que no fueron culminados, menos actualizados o sustentados de acuerdo a la ley e inversión pública.

Oficialmente, no se tiene conocimiento de la nulidad de la licencia de construcción, además que la universidad está dispuesto a levantar las informaciones pendientes, existen salidas y viabilidad que pueden ser superados.

 

El jefe de planeamiento de la comuna local ha señalado que se sigue trabajado en favor del pedido de la universidad.

 

Debemos de indicar que la opinión a estos casos debe salir de la gerencia de asesoría jurídica, no del asesor del alcalde, por eso no se da mucha validez al respecto.

 

Pero para poder terminar con estos mal entendidos, hoy se debe de llevar a cabo una reunión entre el alcalde y el recto de la universidad, donde se va buscar alternativas y soluciones al pedido de la UNASAM, las observaciones son subsanables” dijo Maguiña.

Advertisement DANIELS

Tendencia