Siguenos en

Ancash

“Regidores apañan irregularidades de la gestión municipal”

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Ni la oposición, menos del oficialismo fiscalizan parecen haber sido consumados por el coronavirus.

Héctor Pineda, ex regidor de la comuna celeste, cuestionó abiertamente el comportamiento de los regidores de la comuna de Independencia al mostrar silencio cómplice ante la gestión del alcalde Fidencio Sánchez y permitiendo que cometan actos de corrupción.

Hasta hoy ninguno de sus integrantes ha tomado en cuenta el informé de la contralora donde revelan la compra de alimentos para las canastas a un sastre, cuando no tiene nada que ver con el rubro.

Los regidores parecen haber sido contagiados por el coronavirus que no les permite hacer fiscalización alguna a la gestión municipal de Independencia.

De igual manera se aprecia a los trabajadores de seguridad, limpieza parques y jardines, no cuentan en el momento indicado con todo el material de trabajo, como son los EPPS, para que puedan estar al frente del COVID19.

Esperemos que, la fiscalía anticorrupción, intervenga la gestión de Fidencio, recoja las evidencias de dichas compras escandalosa de dichas compras, se llegue a conocer la verdad, y se sancione con todo el peso que la ley exige.

Advertisement

Tendencia