Conéctate con nosotros

titulares

Regidoras confirman ausencia de supervisor y residente de la obra confraternidad internacional.

Las regidoras María Tello y Heydi de Paz verificaron la ejecución de una obra de mantenimiento, en su distrito solo con la presencia de los obreros y sin acompañamiento técnico alguno.

image_pdf

 

Las regidoras María Tello y Heydi de Paz verificaron la ejecución de una obra de mantenimiento, en su distrito solo con la presencia de los obreros y sin acompañamiento técnico alguno.

 

Cumpliendo su papel de fiscalización las regidoras de la comuna distrital de Independencia luego de haber decepcionado los pedidos, quejas y denuncias de los moradores de la parte baja de la avenida confraternidad oeste, quienes exigen la culminación de la obra de mantenimiento del muro de contención de la avenida en referencia, ante la presencia de las lluvias, pues temen que terminen de dañar sus viviendas.

 

Las regidoras María Tello y Heydi de Paz, realizaron una visita inopinada a la referida obra y no ubicaron al supervisor menos al residente de obra.

 

La regidora Tello dijo “Es la segunda visita que realizó a la obra y una vez más verificamos la ausencia del residente y supervisor de obra, por lo tanto, no hay quien valide y dirija la obra, los obreros vienen realizando un trabajo sin asesoramiento técnico lo que es peligroso, esperamos que la gerencia de obras pueda corregir estas faltas que ya merecen ser sancionadas.

 

Por su parte la regidora De Paz, manifestó estar totalmente de acuerdo, con tomar acciones sancionatorias contra los funcionarios que resulten responsables en el abandono técnico que ha quedado la construcción del muro de contención del tramo 11 de la avenida Confraternidad Internacional oeste.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares