Conéctate con nosotros

locales

Regidora Tello: primero la encargatura luego veremos la vacancia de Gonzales.

Es necesario, emitir un voto consciente, responsable, no personalista, sino pensando en el distrito de Independencia, en ambos casos.

image_pdf

 

Es necesario, emitir un voto consciente, responsable, no personalista, sino pensando en el distrito de Independencia, en ambos casos.

La regidora de la minoría del distrito de Independencia, María Tello señalo que se debe encargara al primer regidor la alcaldía del distrito, en segundo lugar, se consultara si ya ha sido tramitado el pedido de vacancia que pesa contra su persona de acuerdo a ley.

 

En torno al pedido de vacancia que pesa sobre el señor Rafael Gonzales que, es bastante controversial porque fue devuelto por JNE por que un se tuvo fórum en la sesión que se debatió el año 2021su vacancia, hoy será primordial.

 

Pero en torno a este tema yo considero es que tenemos que, pensar en cada uno delos regidores sino en la población del distrito de Independencia con un voto responsable que no provoque caos en la comuna edil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales