Conéctate con nosotros

Sin categoría

Regidora Tello de acuerdo con la compra de un tomógrafo

Pero todo pasa por la decisión de tome la comisión de salud.

image_pdf

Pero todo pasa por la decisión de tome la comisión de salud.

 

La regidora de la municipalidad distrital de Independencia María Tello reveló que su persona no se opone a la adquisición de un equipo médico que va estar al servicio de la comunidad, y esto podría ser la compra de un tomógrafo, pero a la vez se tendría que contratar a un profesional para que manipule el equipo y no terminé malogrado como suele ocurrir en muchos casos.

 

Sin embargo, para poder hacer esa compra, la comisión de salud presidido por el doctor Carlos Loarte debe presentar un plan de trabajo para cumplir ese objetivo.

 

Es urgente hacer uso del millón cuatrocientos mil soles que se tiene depositado en un banco privado, que estaba destinado para la compra de una planta de oxígeno, al final el dinero no está sirviendo a nadie. Esperemos la decisión de la comisión de salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría