Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidora Shirley Oblitas presidenta de la comisión de salud

Presidenta de la comisión de salud, manifestó su satisfacción de haber asumido dicha responsabilidad por ser obstetra de profesión

image_pdf

 

 

La regidora de la municipalidad provincial de Huaraz, Shirley Oblitas Montalvo, presidenta de la comisión de salud, manifestó su satisfacción de haber asumido dicha responsabilidad por ser obstetra de profesión y conoce el contexto en la que se desenvuelve el sector en Huaraz y sus distritos.

Para lograr esas metas, mediante un plan de trabajo se espera contar con los gerentes y funcionarios designados por el alcalde, a quienes se les otorgara la confianza del caso de por lo menos 3 meses.

 

Si bien es cierto, la designación de los funcionarios fue responsabilidad del alcalde, es porque los regidores tienen confianza en sus decisiones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz