Conéctate con nosotros

Sin categoría

Regidora Oblitas firma convenio Municipalidad-UNASAM positivo

Des pues de muchos años, la UNASAM, vuelve a tocar las puertas de la Municipalidad para firmar convenios importantes.

image_pdf

 

La regidora de la Municipalidad provincial de Huaraz María Oblitas, calificó de positivo las iniciativas mostradas por parte de los estudiantes de la facultad de industrias alimentarias de la UNASAM, al presentar una serie de alimentos dulces, realizados en base a la sangrecita de animales, que en muchos casos son despreciados en el camal municipal.

El concejal manifestó que, esté tipo de proyectos que tienen el objetivo de mejorar la nutrición de las personas especialmente que trabajan en lugares de extrema pobreza y son beneficiarias de programas sociales, se hacen necesario.

 

Existe una buena iniciativa para firmarse un convenio entre la UNASAM y la Municipalidad de Huaraz, que será positivo para todos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría