Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidora Oblitas: Alcalde de Huaraz debe responder por sus actos

En medio de mucho temor, la regidora del agüita, espera que el alcalde cambie algún día su comportamiento 

image_pdf

 

En medio de mucho temor, la regidora del agüita, espera que el alcalde cambie algún día su comportamiento

La regidora Shirley Oblitas de la comuna provincial de Huaraz, se manifestó en torno al comportamiento que en forma concurrente viene mostrando el alcalde de Huaraz, no solo con la población y mujeres, ahora con una regidora de la comuna edil.

 

Sobre la actitud que tiene algunos representantes no se puede hacer nada, pero esperemos que el alcalde responda por sus actos, y entender que a las mujeres se les debe respeto, la idea es mejorar y hablar con él para que cambie de actitud.

 

Sobre las quejas de los alcaldes distritales y la poca respuesta a las ayudas humanitarias por el tema delas inundaciones y huaicos, la referida concejala justifico dicha lentitud al cambio de funcionarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz