Siguenos en

Perú

Regidora Nancy López Flores al banquillo de acusados.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Segunda fiscalía de lucha contra la corrupción de funcionarios la investiga por tráfico de influencias.

 

La Fiscal Ruth Gonzales Huamán, titular del Segundo Fiscal de lucha contra la corrupción de funcionarios, notificó a la regidora de la comuna distrital de Independencia, Nancy López Flores, para que se presente junto a su abogado a la diligencia virtual el día 29 de abril y preste sus declaraciones por la investigación que se le sigue a su persona, otros funcionarios y ex funcionarios de confianza de Fidencio Sánchez Caururo.

 

Se informó que la regidora en mención, viene siendo investigada por los presuntos delitos contra la administración Pública en la modalidad de Tráfico de Influencias en agravio del estado al que representa la comuna distrital de Independencia.

 

En caso de hacer omisión a dicho mandato de la ley y no presentar su justificación ante una posible ausencia, bajo el apercibimiento de disponer su conducción compulsiva con apoyo de la Policía Nacional en caso de su inconcurrencia.

 

Fuentes dignas de crédito revelaron que la referida regidora, habría permitido el contrato de familiares directos en la comuna celeste siendo una falta pena en la ley orgánica de gobiernos municipales y todo ello bajo la complicidad de funcionarios y el mismo alcalde distrital.

Tendencia