Conéctate con nosotros

titulares

Regidora María Tello rechazando difamaciones contra su persona.

image_pdf

Jamás cometí acto ilícito en la Municipalidad de Independencia.

 

La regidora de la comuna distrital de Independencia, María Tello, muy indignada y con los documentos en mano rechazó las difamaciones contra su persona, en base dijo en informaciones que no se ajustan a la verdad, que solo buscan cuestionar su trabajo de fiscalización que cumple a la municipalidad de Independencia.

 

“Se me acusa que la empresa de mi esposo habría ejecutado obras como el mejoramiento de las calles de las Brisas ejecutado el año 2015, el proyecto tramo carretero Quinua Willcahuain del año 2018, que los muestro con los contratos realizados y ejecutado en esos años.

 

Sin embargo, acusan los autores de estas informaciones que se realizó el año 2019 y 2020, cuando ya era regidora del municipio, además muestran un pago de 9 mil soles en favor de la empresa, pero lo que no dicen es que es por un saldo en favor del contratista por reajuste de gastos. Informe que lo está elaborando GEDUR en cumplimiento de la ley de contrataciones del estado que lo ejecuta está presente gestión una resolución municipal correcta.

 

Con esto demuestro que las acusaciones realizadas a mi persona por pagos y nepotismo, son totalmente falsos, lo que dejo en claro la verdad, si quieren que investigue la fiscalía que no encontrará nada” dijo la regidora María Tello.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares