Siguenos en

locales

Regidora lavándose las manos con caso cementerio de Independencia.

No quieren aceptar su responsabilidad política y buscan responsables en la parte administrativa.

Publicado

el

 

No quieren aceptar su responsabilidad política y buscan responsables en la parte administrativa.

 

Hemos conversado con el gerente municipal quien, aseguro a los regidores en general que la obra del cementerio se viene desarrollando en dos etapas algo que no se dio a conocer en sesión de consejo municipal, antes de aprobarse la inauguración del mismo.

 

La primera etapa están los nichos, las que están en proceso de culminación porque hay algunas observaciones mínimas que, ya están en las correcciones del caso, apenas culminen esos trabajos comenzará a funcionar en favor de las comunidades en general.

 

La segunda etapa que tienen el crematorio, ya conocen con puntualidad las observaciones que deben de ejecutar, dentro de ellas se debe de contar con la autorización de saneamiento por parte del sector salud.

 

Sin embargó, cuando se le preguntó a la referida regidora del oficialismo porque los regidores como su persona, se prestan inaugurar obras que no van estar al servicio de la población, solo mostró un largo silenció, intentándose lavarse las manos, de un hecho donde no solo es responsable el alcalde y su gerencia los responsables directores, sino los regidores que terminan de ser cómplices de obras inconclusas.

Tendencia