Conéctate con nosotros

locales

Regidora lavándose las manos con caso cementerio de Independencia.

No quieren aceptar su responsabilidad política y buscan responsables en la parte administrativa.

image_pdf

 

No quieren aceptar su responsabilidad política y buscan responsables en la parte administrativa.

 

Hemos conversado con el gerente municipal quien, aseguro a los regidores en general que la obra del cementerio se viene desarrollando en dos etapas algo que no se dio a conocer en sesión de consejo municipal, antes de aprobarse la inauguración del mismo.

 

La primera etapa están los nichos, las que están en proceso de culminación porque hay algunas observaciones mínimas que, ya están en las correcciones del caso, apenas culminen esos trabajos comenzará a funcionar en favor de las comunidades en general.

 

La segunda etapa que tienen el crematorio, ya conocen con puntualidad las observaciones que deben de ejecutar, dentro de ellas se debe de contar con la autorización de saneamiento por parte del sector salud.

 

Sin embargó, cuando se le preguntó a la referida regidora del oficialismo porque los regidores como su persona, se prestan inaugurar obras que no van estar al servicio de la población, solo mostró un largo silenció, intentándose lavarse las manos, de un hecho donde no solo es responsable el alcalde y su gerencia los responsables directores, sino los regidores que terminan de ser cómplices de obras inconclusas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales