titulares
Regidora Diana Zúñiga cuestionada por moto taxista
Preside la comisión de transportes en la comuna celeste, hace caso omiso a las demandas de la federación de vehículos menores.
Hugo Castillo Rodríguez, presidente de la federación vehicular de unidades menores o moto taxis del distrito de Independencia, denunció a la presidenta de la comisión de transportes de la municipalidad de Independencia presididos por la regidora Diana Zúñiga.
Como la principal responsable de impedir la formalización un convenio o acuerdo con la municipalidad de Huaraz que permita poner en marcha el ingreso de moto taxis del distrito de Independencia a la ciudad de Huaraz yeso se puede hacer realidad solo con decisiones políticas.
Esta gestión se viene arrastrando desde la gestión del ex alcalde Eloy Alzamora, el señor Fidencio prometió resolver este impase ya está casi dos años en el cargo, y ni siquiera se acuerda de las motos taxis, y su regidora Zúñiga lo único que nos dice, es que está en cuarentena, manifestó el dirigente Castillo.
-
Ancash1 día antes
Tragedia en Ancash: Accidentes dejan dos fallecidos en Ranrahirca y Recuay
-
Huaraz1 día antes
Basadrinos lloran la muerte de Joaquín Torres Llanos
-
Denuncias1 día antes
Nuevas denuncias de corrupción sacuden a la subgerencia de transportes municipal
-
locales1 día antes
Alcaldesa de Chontayoc: Urge mantenimiento vial a su Centro Poblado
-
Ancash1 día antes
El congresista Elías Varas no tiene autoridad moral para criticar a nadie
-
Ancash1 día antes
Alcalde de Pampas Grande se une a la batalla por el agua contra minera SHUNTUR
-
nacionales1 día antes
Proyectos de recuperación de agua en Palcacocha y Quillcayhuanca en marcha
-
Ancash1 día antes
Gobierno Regional toma acciones ante la falta de respuesta del MINSA frente al dengue