Conéctate con nosotros

locales

Regidora de Independencia Diana Zuñiga y su Mea culpa

image_pdf

 

Un año más de gestión sin cumplir metas, porque se impusieron los intereses personales delos gobernantes.

 

Diana Zuñiga, regidora del oficialismo de la comuna distrital de Independencia, aparentemente intento hacer un mea culpa en su tercer año de gestión, al manifestar que “En un año que falta para culminarla gestión, no va ser suficiente para poder hacer una gestión municipal como la que esperaba la población de Independencia, porque el alcalde no quiso trabajaren forma organizado no se tuvo meta clara, por intereses personales y de beneficios delos que tienen en sus manos las decisiones.

 

No es posible que, en un tercer año de gestión se sigan emitiendo expedientes de obras mal elaboradas, con una sobrevaloración en las mismas, que merecen ser investigados para conocer a los autores de estos actos irregulares.

 

Lamento que no se haya hecho realidad todo lo prometido en la campaña electoral en favor de los centros poblados, por eso siento una decepción, como quizá lo sientan el resto de colegas que han acompañado en la lista al alcalde Fidencio”, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales