Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidora Danixa Romero Anaya inubicable

Vecino del C.P de Ichoca lo busca por cielo, mar y tierra a la presidenta de la comisión de educación y deporte, para que atienda los pedidos de temas culturales solicitado a su presidencia.

image_pdf

 

Vecino del C.P de Ichoca buscó, por cielo, mar y tierra a la presidenta de la comisión de educación y deporte, y pueda atenderlo en su pedido relacionado a temas culturales, pero no logró su objetivo.

Un vecino del distrito de Ichoca se apersono a la comuna edil buscando a la presidente de la comisión de Educación y deportes Danixa Romero y solicitarle su apoyo en la refacción de un busto del cantante folclórico del señor Santiago Antúnez Choca, pedido realizado en el mes de diciembre pasado.

 

El vecino, alno lograr ubicarlas telefónicamente, porque no contesto su llamada, se apersono a la comuna provincial, tampoco sin ubicarla, mostro su molestia e incomodidad, al ver que no logra avance en su solicitud.

 

Hasta el cierre del presente informe, la referida regidora no contesto su teléfono, tampoco se presentó a la municipalidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz