Conéctate con nosotros

nacionales

Regidora cuestiona a secretario general de la municipalidad de Huaraz

image_pdf

Se ha demorado dos semanas para presentar informe del dictamen de suspensión contra el alcalde.

La regidora Ketty Javier, cuestionó el comportamiento del secretario general de la Municipalidad de Huaraz, frente al reporte e informe final del caso de pedido de suspensión por 30 días que pesa contra el alcalde de Huaraz, cuyo dictamen hace varios días atrás, ya debería de haber sido elevado al Jurado Nacional de Elecciones.

Pero a la fecha aún sigue en manos del secretario general, a quien no se le dio la gana de cumplir con sus funciones para el que le paga la Municipalidad, pero no cumple sus funciones, cree ser el secretario del alcalde, lo que no es verdad.

Se le ha tenido que amonestar al secretario general para que agilice el dictamen de suspensión al alcalde de Huaraz, esperemos que esto se haga realidad en caso contrario, se efectuarán las denuncias respectivas, dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales