Conéctate con nosotros

Ancash

Regidor Suarez sorprendido por aumento de sueldo a funcionarios

Espera que, su amigo el alcalde distrital explique dichos aumentos, quizá están trabajando en doble horario.

image_pdf

 

Espera que, su amigo el alcalde distrital explique dichos aumentos, quizá están trabajando en doble horario.

El regidor oficialista de la comuna distrital de Independencia, Carlos Suarez, intentó mostrar su sorpresa, con el aumento de sueldos de todos los funcionarios de confianza provenientes de Arequipa, Lima, Trujillo y Chimbote, nombrados por el alcalde Rafael Gonzales Caururo.

 

“Estoy buscando conversar con el alcalde, del quién espero una explicación, de repente tienen algún sustento para que hayan elevado sus sueldos, de repente doble trabajo, hay averiguar, hay que tener explicación, porque no hubo consulta alguna a los regidores.

 

Quizá estos funcionarios trabajarán a doble horario, si yo hago trabajar a doble horario a mi personal, el pago amerita, eso debe estar pasando en la municipalidad lo que se quiere es que, no se afecte la parte económica al municipio, dijo supuestamente confundido” el regidor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash