Conéctate con nosotros

locales

Regidor solicitara explicaciones del contrato de la gerente administrativa

Mientras alcalde salió a respaldar a sus funcionaria de confianza, primer regidor, asegura que cumplirán su papel de fiscalizar a la referida funcionaria, por ser su obligación hacerlo.

image_pdf

 

Ante denuncia realizada por un ex- regidor de la comuna provincial de Huaraz, quién acuso a la nueva funcionaria de Independencia, tener denuncia fiscal por diversas faltas.

El primer regidor de la comuna distrital de Independencia, Cesar Paucar Maguiña, reveló haber solicitado al alcalde distrital una reunión para evaluar la situación de la gerencia de administración, sobre quien pesa una denuncia fiscal.

 

Sin embargó, cuando se le menciono que el alcalde respaldo la presencia de su funcionaria de confianza Flor Padilla, el concejal dijo que el consejo municipal necesita conocer con documentos cual es el sustento de su contrato y en que consiste la denuncia fiscal que pesa contra ella.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales