Conéctate con nosotros

locales

Regidor preferido de Fidencio Sánchez: solo sé que nada se

Asegura que no tienen ningún tipo de comunicación con el alcalde distrital.

image_pdf

 

Asegura que no tienen ningún tipo de comunicación con el alcalde distrital.

 

Jean Carlos Mendoza, el regidor preferido del alcalde Fidencio Sánchez solo el día lunes manifestó pasarle el encargo de la alcaldía al primer regidor y que, a la fecha no tiene ningún tipo de comunicación con la referida autoridad municipal, lo que puede decir es que uno es inocente hasta que no se emita la sentencia judicial.

 

En medio de estos hechos, personalmente me siento tranquilo porque cumplo con mi papel de fiscalización, en el campo verificando las obras, por lo que puedo manifestar es que no sean suscitado las coas que se acusan, en la fiscalía.

 

Pero deben tener razones por el que tomaron las decisiones judiciales , hay murmuraciones de todo índole, los problemas que se hayan suscitado con Gerald Salazar son cosas del alcalde, sobre ello no puedo mencionar nada, dijo un escurridizo regidor Mendoza

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales