Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidor preferido de Fidencio Sánchez “El crematorio tiene solo falencias”.

Jean Carlos Mendoza, asegura que el gerente municipal les ha asegurado superar las observaciones detectadas en el crematorio del cementerio de Independencia por la contraloría

image_pdf

 

Jean Carlos Mendoza, asegura que el gerente municipal les ha asegurado superar las observaciones detectadas en el crematorio del cementerio de Independencia por la contraloría

 

Jean Carlos Mendoza, el regidor preferido de Fidencio Sánchez como buen devoto de su alcalde distrital busco minimizar los serios problemas detectados por la contraloría en la unidad de crematorio del cementerio de Independencia que, hace 15dás atrás supuestamente lo puso al servicio de la comunidad, con una pomposa inauguración.

 

“No hay falencias en el crematorio, hay un sector donde certifica todo el tema del crematorio, el gerente municipal nos ha asegurado que al crematorio solo le falta algunos documentos que se está subsanando, son los responsables dela parte técnica quienes deben levantar todas las observaciones que tiene el equipo.

 

Sin embargó, cuando se le preguntó qué acciones tomo en su papel de regidor fiscalizador, dijo que el procurador municipal ha tomado el caso y el lunes próximo debe estar entregando el informe para tener mayor conocimiento de la realidad del cementerio.

 

En otro momento, el regidor preferido Mendoza, aseguró que son pequeñas falencias que se pueden subsanar en forma lenta, al final el gerente municipal ha asegurado que se supera estas observaciones, tenemos que entender que el cementerio es necesario ponerlo al servició de la comunidad en general, por eso también se aprobó su inauguración en sesión de consejo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz