Conéctate con nosotros

Denuncias

Regidor Loarte pide sanción contra jueces y fiscales que actúan como abogados de Fidencio Sánchez.

 Comunicación a la Fiscalía de la Nación sobre el desempeño del fiscal Jorge Temple en caso del alcalde Fidencio Sánchez Caururo.

image_pdf

 

 

El regidor Carlos Loarte López, denunció que algunos magistrados del Poder Judicial de Ancash, actúan como abogados del alcalde de la municipalidad distrital de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo, acusado por graves hechos de corrupción.

 

“Me llama poderosamente la atención que a quien por ley está llamado a perseguir la corrupción y los intereses de la sociedad, pretendan sancionarlo (fiscal Jorge Temple), esperamos que el próximo gobierno haga una reforma total del Ministerio Público y Poder Judicial. Esto me recuerda a los tiempos de Cesar Álvarez y la Junta Nacional de Justicia (JNJ) debería tomar acciones drásticas”, sostuvo.

 

De esta manera Loarte, cuestionó la actitud del presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Armando Canchari Ordoñez, por enviar comunicación a la Fiscalía de la Nación sobre el desempeño del fiscal Jorge Temple en el caso del alcalde Fidencio Sánchez Caururo.

 

La autoridad edil, no descartó en denunciar ante la JNJ el desempeño de aquellos malos fiscales y jueces que investigan y archivan las denuncias contra Fidencio Sánchez.

 

De otro lado, manifestó que Fidencio Sánchez, fiel a su estilo, continúa despilfarrando los recursos del Estado en los pagos por un tractor inoperativo de la colapsada Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de Póngor. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias