Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidor Juan de Dios: mantenimientos viales postergados

Regidor de comunidades campesinas muestra su incomodidad ante indiferencia de los funcionarios estrellas del alcalde huaracino.

image_pdf

 

Regidor de comunidades campesinas muestra su incomodidad ante indiferencia de los funcionarios estrellas del alcalde huaracino.

 

Juan de Dios, regidor de la comuna provincial de Huaraz, una vez más lamentó que los funcionarios de primera línea del alcalde Rori Mautino, no solo hacen caso omiso a las ordenas del alcalde en temas relacionados a la puesta en marcha de los trabajos de mantenimiento vial.

 

Proyecto que se viene gestionando mediante presupuesto participativo con los alcaldes de los Centros Poblados de la localidad, sin tener acciones de ejecución, lo que origina cuestionamientos al alcalde, no a sus funcionarios.

 

La Municipalidad cuenta con los presupuestos para hacer realidad los trabajaos de mantenimiento, porque esa fue la razón para que se compre maquinarias pesadas y ponerse a trabajar en ese rubro, sin embargó vemos que no hay voluntad política del alcalde, menos de sus funcionarios, provocando reacciones cuestionables a la gestión.

 

El dinero está dentro del presupuesto participativo, que se aprobó el año pasado, pero no se ejecuta, porque los funcionarios antes de ser una solución al problema son un obstáculo.

 

Actúan tan igual o peor que los funcionarios de desarrollo económico donde también se denunció el tema de finamiento para los pequeños empresarios, y todo quedo en

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz