Siguenos en

titulares

Regidor Jean Carlos Mendoza seria sancionado por parrandero (Audio)

Como autoridad debe ser un ejemplo para la población y los vecinos de Independencia, pero su conducta demuestra todo lo contrario.

Publicado

el

 

Como autoridad debe ser un ejemplo para la población y los vecinos de Independencia, pero su conducta demuestra todo lo contrario.

 

La regidora de la municipalidad distrital de Independencia, María Tello manifestó que en la próxima sesión de consejo municipal Jean Carlos Mendoza.

 

“En verdad yo, particularmente me siento avergonzada de estos actos inmorales que son concurrentes en las autoridades del distrito de Independencia, es vergonzoso para la población con qué cara podemos pedir al pueblo que se cuiden de la covid-19 que se vive a nivel mundial.

 

Si bien es cierto es una conducta personal, pero es una responsabilidad doble cuando se es autoridad, por lo tanto, debería de sancionar o amonestar, no solo al regidor en esta oportunidad, sino a todas las autoridades que comente estos actos de inconducta inmoral.

 

Mi persona planteara en la sesión de consejo municipal que se le sanciones a este señor con la finalidad que no se vuelva a repetir estos actos inmorales que afectan en el distrito.

 

Lo que indigna es qué la gente no dice, es el regidor, sino manifiestan los regidores de Independencia los que cometen estos actos inmorales sean castigados por un poco de amor propi de los regidores en general” dijo María Tello.

Tendencia