Siguenos en

titulares

Regidor investiga calidad de nuevo crematorio del inaugurado cementerio de Independencia

El horno del crematorio seria artesanal y no contaría con el patente industrial.

Publicado

el

 

El horno del crematorio seria artesanal y no contaría con el patente industrial.

 

El regidor Rafael Gonzales del distrito de Independencia, mostró su incomodidad luego que, se les negó el ingresó al cementerio alegando no encontrar las llaves del mismo, que impidieron verificar el estado real del famoso crematorio.

 

“Solo pudimos apreciar desde la distancia el crematorio un poco rustico desconociendo si esos son las especificaciones que dice el expediente técnico, porque la inversión millonaria debe sustentar y avalar el crematorio.

 

El horno incinerador debe estar patentado por empresas que se dedican a elaborar dichos equipos sino es así, se ingresaría en un nuevo conflicto de denuncias.

 

Por eso se está solicitando informes sobre el crematorio para poder despejar dudas, no queremos dudar de este trabajo, pero con las trabas que oponen para poder verificar esa obra, despierta sospechas”.

 

Al final, el regidor Rafael Gonzales dijo que, la comisión que recepción de la obra del cementerio deberá de asumir la responsabilidad del caso, si se descubren irregularidades, especialmente en el crematorio.

Tendencia