Siguenos en

Denuncias

Regidor Harry Celestino: fuera Herrera del hospital

El Gobernador regional debe de emitir hoy mismo, la separación del cargo que ostenta porque, el pueblo se los pide.

Publicado

el

 

El Gobernador regional debe de emitir hoy mismo, la separación del cargo que ostenta porque, el pueblo se los pide.

 

El presidente de la comisión de planificación y finanzas de la municipalidad local, Harry Celestino, sustentó en todo momento la moción de declarar persona no grata de Huaraz y la destitución del cargo al Gobierno Regional de Ancash, pedido dirigido al señor Henry Borja.

 

“Señores, como huaracino que somos no podemos permitir que el director del hospital de Huaraz que, tiene en sus manos resolver los problemas de la salud brindando un servicio garantizado en el nosocomio huaracino, salga a poner obstáculos al proyecto del hospital III-1.

 

Esos calificativos lanzados contra las personas que vienen realizando la gestión para el avance del proyecto calificarlos de políticos, también es una ofensa de este señor, debe ser destituido del cargo, no queremos sus disculpas.

 

Una persona que se pone contra el pueblo, no merece estar en un cargo de confianza, por lo tanto, se espera una rápida respuesta del gobernador regional de Ancash, sino escucha al pueblo, lo que va originar es que todos reaccionen en las calles” dijo Celestino.

Tendencia