Conéctate con nosotros

Perú

Regidor favorito de Fidencio Sánchez lo cuestiona.

image_pdf

Al parecer la covid-19 él está abriendo los ojos a la verdad.

 

Hasta que por fin el regidor favorito del alcalde de Independencia, Giancarlo Gonzales, manifestó estar indignado por los cambios permanentes de gerentes municipales que no deja a la comuna edil hacer un trabajo sostenido en el tiempo y en plena pandemia.

 

No es justificable que una persona tenga encargado varias gerencias y en ningunas responda, se espera que el alcalde asuma la responsabilidad, sobre todo para hacer sostenible el trabajo dirigido a la lucha contra la covid-19 que sigue matando trabajadores y mucha gente de la ciudad.

 

Es necesario que se cambie al personal de logística donde todo queda atrapado, hasta las compras de emergencia que están relacionados a los equipos de bioseguridad para los trabajadores que siguen laborando en primera línea, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú