Conéctate con nosotros

Ancash

Reflexionando antes del aniversario de Huaraz

Marco la Rosa, ex regidor, asegura que Huaraz no logra avanzar como si lo hacen las provincias de la costa.

image_pdf

Marco la Rosa, ex regidor, asegura que Huaraz no logra avanzar como si lo hacen las provincias de la costa.

 

Durante el recorrido por la ciudad de Huaraz en busca de las noticas, el equipo de prensa de Huaraz Noticias ubicó a un trío de huaracinos de nacimiento y otros de corazón, como son la ex regidora Abilia Chávez Mori, el ex regidor Marco la Rosa Sánchez y esposa, a quienes se entrevistó y solicitó algunas palabras de reflexión en plena pandemia.

 

Marco la Rosa, dijo “Es una pena que Huaraz una ciudad que debería ser un polo de desarrollo, no haya logrado hacer un despegue como ciudad, existe mucho descuido de su autoridad loca, por ejemplo, en los temas verdes que hoy se requiere más que ayer, en plena pandemia.

 

Falta mayor identificación con los problemas de la ciudad, no se pierde la esperanza de poder recuperar la identidad huaracina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash