Siguenos en

nacionales

Recuay por fin despierta y lucha por sus derechos.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Lo que no hizo Narváez, piden que lo hagan las mineras para su hospital.

 

El ex consejero regional por la provincia de Recuay Felipe Martínez, como representante de la sociedad civil, mostró su satisfacción por el levantamiento de la población y gritaron a las autoridades locales y a las empresas mineras que hoy vienen contaminando las aguas de la vida y les dijeron basta, sin miedo y temor.

“Me siento orgulloso por ver después años la reacción de la población recuaina y sus distritos que salen a reclamar lo justo, porque por estar callados hasta hoy no construyen una infraestructura moderna para el hospital. El pueblo tiene que atender en un hospital regalado por los cubanos, hace 50 años, y eso a la fecha es lo que tenemos para salvar nuestra vida.

Nuestro mismo paisano el ex gobernador regional Ricardo Narváez, en cuyas manos estaba hacer realidad nuestro hospital, no lo hizo, por el contrario, traicionó porque jamás le dio el interés de urgencia por la salud de sus paisanos. Cuando estuvo enfermo y cuándo sufrió un accidente de tránsito cerca de la zona se negó a ser atendido en nuestro hospital manifestando que había nada con que lo puedan atender, pidiendo ser trasladado a una clínica de Huaraz, lo que fue indignante” dijo Felipe Martínez ex consejero regional, justo en la gestión de Narváez Soto.

Tendencia