Conéctate con nosotros

Perú

Recuay: Policía interviene minería ilegal

image_pdf

Detiene a persona por el presunto delito contra la seguridad pública

 

personal policial de la comisaría sectorial PNP Recuay, realizó operativo policial contra minería ilegal en el lugar denominado Huancapeti; constatando un campamento minero,  llegando a entrevistarse con la persona de Juver Santiago Alvarado Villanueva, el mismo que indicó que se encontraba como responsable de la realización de las actividades mineras, por lo que el personal PNP, junto al representante del ministerio público; procedió a la verificación  sobre dicha actividad minera incautando:

 

– Quinientos ochenta y seis (586) cartuchos de dinamita marca Famesa con serie fdv0200192.

– Cuarenta (40) cartuchos de dinamita con descripción Famesa Semjgelantd GScon serie FDV00502g1.

– Una (01) caja de color blanco con rojo conteniendo en su interior cincuenta y cuatro (54) fulminantes con descripción caman 8-45mm con lote y producto n° 20442.

-Yn (01) rollo y medio de mecha de seguridad de color blanco marca FAMESA.

 

el material incautado, así como la persona de Juver Santiago Alvarado Villanueva fueron trasladado a la comisaria sectorial PNP Recuay, por encontrarse implicado en el presunto delito contra la seguridad pública-peligro común-tenencia de material explosivo,  a fin de continuar con las con las diligencias de acuerdo a ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú