Conéctate con nosotros

Ancash

Recuay inician construcción del nuevo hospital

image_pdf

Será a partir del 28 de abril mediante reconstrucción por cambio.

 

Reconstrucción con Cambios realizó coordinaciones con las autoridades de la ciudad de Recuay, donde se indicó que este 28 del presente mes inicia la obra del nuevo hospital, con la entrega de los terrenos para el Hospital de Contingencia cedidos por la Beneficencia Pública, para dar paso al inicio de la edificación de lo que será el nuevo Hospital de Apoyo de Recuay, con equipamiento incluido.

 

Esta obra se lleva a cabo a través del convenio de gobierno a gobierno, estará a cargo de Reino Unido, lográndose así la anhelada obra, más aún en estos momentos difíciles que se vive por la pandemia, así se cristaliza las gestiones realizadas del alcalde Juniors Carrasco y de los regidores, hoy ya se tiene fecha de inicio tal como lo ha indicado Miguel Julca representante de Reconstrucción con Cambio.

 

La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial contando con la presencia del alcalde provincial, representantes de Reconstrucción con Cambio, la plana de regidores, la directora del hospital de Recuay, representantes de la Dirección Regional de Salud, así como representantes de las principales instituciones de la provincia.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash