Conéctate con nosotros

Ancash

Recuay: alcalde Carrasco afianzando más obras

En estos últimos meses, se pone en marcha obra de reservorios en favor del sector agrario y de obras de infraestructura para la educación superior.

image_pdf

 

En estos últimos meses, se pone en marcha obra de reservorios en favor del sector agrario y de obras de infraestructura para la educación superior.

Junior Carrasco, alcalde de la provincia de Recuay, a 4 meses de culminar su gestión informó que se sigue construyendo el hospital con algunas demoras, pero que debe culminarse en mayo del año 2023, se tiene avanzado los dos primeros niveles, para diciembre debe estar listo los pisos, con el cavado para el año próximo, es una obra de gobierno a gobierno que es una garantía.

 

Se tiene un hospital de contingencia que sea pedido su permanencia en la provincia para que sea usado por el sector Essalud que es necesario hacerlo realidad.

 

En torno al parque temático, se sigue con el expedienté del terminal de la obra desde el Gobierno regional de Ancash, por otro lado, en torno a la responsabilidad edil, se sigue con la ejecución de obras en sistemas de reservorios para la mejora del sector agrario, como también la construcción de infraestructura para el tecnológico de Recuay, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash