Conéctate con nosotros

Ancash

Recuay: ahora con mercado remodelado y bioseguridad

image_pdf

Cumple con todo el protocolo de salubridad que la ley exige.

El alcalde provincial de Recuay, Juniors Carrasco Ferrer y los regidores hicieron entrega a los comerciantes el remodelado mercado de la ciudad, donde se cumple los requisitos de salubridad y de prevención que demanda la coyuntura actual de la pandemia.

Asimismo, las mejoras en el mercado se dan en cada paso desde el ingreso con lavaderos de manos cada comerciante en sus puestos tiene luz eléctrica, agua y desagües, sus lavamanos, además de mejoras para el expendio de sus productos.

En los 30 puestos que se ubican en este mercado y mejoras en sus servicios higiénicos que busca no ser un foco de infección y cuidar la salud de comerciantes y usuarios. La remodelación trajo consigo la entrega de equipos de protección a cada comerciante entre mascarillas, guantes artículos de desinfección y un mameluco para resguardar su salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash