Conéctate con nosotros

Huaraz

Rector de la UNASAM responde a sus denunciantes

Una cúpula de personas del interior de la universidad, insisten con sus denuncias buscando desestabilizar a la gestión para tomar el poder.

image_pdf

 

El rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, volvió a caminar por la Fiscal provincial penal de Huaraz, para dar su manifestación sobre las dos denuncias que pesan contra su persona.

La máxima autoridad universitaria dijo, que las denuncias vienen de una cúpula de personas que están dentro de la universidad y buscan desestabilizar su gestión, porque quieren volver a estar gobernados por autoridades del pasado que en nada contribuyeron con la universidad

 

En torno a la denuncia del ex rector, quien dijo ya lo denuncio en más de seis oportunidades por abuso de autoridad porque cree seguir siendo el rector, sabiendo que cuando ganamos el cargo con el voto popular gobernó más de un mes en forma ilegal, insiste con sus denuncias, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz