Conéctate con nosotros

titulares

Rector de la UNASAM: No soy el continuismo de Poterico

Se vienen realizando cambio de funcionarios como jefaturas en forma paulatino.

image_pdf

 

Se vienen realizando cambio de funcionarios como jefaturas en forma paulatino.

 

Frente a la graves y duras denuncias realizadas por el ex secretario general de trabajadores administrativos de la UNASAM, Pedro Bravo a la gestión del rector Carlos Reyes Pareja, esté último minimizo las acusaciones.

Alegando que, el referido dirigente toda la vida se pasa haciendo denuncias a las gestiones universitarias, en lo que respecta a mi gestión “Hemos realizado una serie de cambios de funcionarios que venían de la gestión anterior, sea cambiado al administrador general de la universidad, de desarrollo físico, el único personal que se tiene de la gestión pasada es en la unidad de planificación porque a la fecha no se encuentra un profesional competente.

En la unidad de abastecimientos también sean realizado cambios, precisando que el personal que se tiene contratado por terceros no se les puede retirar porque pueden denunciar a la UNASAM.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares