Siguenos en

titulares

Rector de la UNASAM hoy en su hora cero

Publicado

el

Consejo universitario solicitará su vacancia o destitución del cargo.

Hoy el estamento estudiantil, los decanos de facultades, deberán de demostrar su posición firme frente al pedido de la vacancia o destitución que será planteado por el ente universitario al rector de la universidad santiaguina, en sesión de consejo universitario.

El pedido es firme, no hay plazo atrás, se ha informado que existen algunos cuantos decanos que son los alfiles del rector, quienes hoy buscarán una serie de interrupciones para que no se debata y menos se vaya al voto electoral el pedido de vacancia o destitución del rector.

Si eso es verdad se verá en el consejo universitario y serán informados a la población en general por no estar defendiendo los intereses de la universidad para que tengan por lo menos vergüenza alguna.

También se pedirá que la universidad procese a todos los cómplices por el que hoy la universidad está plagada de cuestionamientos, es necesario que se limpie la parte moral de la UNASAM, que no merece pasar por un estado de abandono total, señalaron los universitarios.

Tendencia