Conéctate con nosotros

titulares

Rector de la UNASAM gobierna con funcionarios corruptos de la gestión pasada

Además, sigue contratando decenas de trabajadores por terceros con sueldos de 4 mil soles.

image_pdf

 

Además, sigue contratando decenas de trabajadores por terceros con sueldos de 4 mil soles.

El ex secretario general de trabajadores administrativos de la UNASAM, Pedro Bravo Chang por fin habló sin termo alguno sobre la gestión universitaria con el rector Carlos Reyes y lo hizo frontalmente.

 

“En la actual gestión universitaria del rector Carlos Reyes Pareja debe tener la voluntad política de el mismo para resolver los problemas de los trabajadores, docentes y alumnos, porque lo que vemos, son los mismos directores, asesores, funcionarios, jefaturas de la gestión anterior, una gestión anterior que ha sido tan corrupta, no estoy diciendo que los actuales funcionarios actuales sean corruptas, sino digo que son de la misma gestión anterior, no hay cambios del rector.

Los contratos de terceros siguen en incrementó y con un sueldo exagerado de 4 mil soles especialmente en la dirección de abastecimiento, dirección general, asesoría legal de igual forma, nadie tiene control, entran a la hora que sea, se van de igual forma, pero al trabajador nombrado todos controlados” sostiene Pedro Bravo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares