Conéctate con nosotros

Huaraz

Recolectores, obreros de parques y jardines de limpieza impagos

image_pdf

Desde el mes de marzo esperan sus bonos económicos que el alcalde les niega pagar.

Los dirigentes de las diversas unidades de servicios públicos que tiene la comuna municipal, levantaron su voz de protesta, solicitando el pago de los bonos económicos por riesgo que desde el mes de marzo la municipalidad prometió pagarles.

Han transcurrido tres meses, y los pagos para los trabajadores de, parques y jardines, limpieza, planta Carhuashirca, recolectores, no es atendido, por el contrario, son presionados para seguir trabajando en plena pandemia.

Uno de los dirigentes del sector de recolectores de residuos sólidos dijo “Todos los días arriesgamos nuestra salud, con guantes de mala calidad, sin la ayuda de los carros recolectores porque dos de ellos hace meses está malogrado y no se preocupan, ni en repararlo.

Dejan que el obrero resuelva el problema de la basura sin interesarles la salud del trabajador, por lo que se advierte al alcalde en dejar de laborar en estas condiciones peligrosas” indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz