Conéctate con nosotros

Huaraz

Recicladores en Huaraz emprendedores con resultados

Son un ejemplo de vida para todos.

image_pdf

Son un ejemplo de vida para todos.

 

Los integrantes de la asociación de recicladores Huaraz Paraíso Natural, José Ricardo Mayhuey y sus socios que siguen cumpliendo un trabajo importante en la localidad, con el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje de la basura, dijo, “En lo que va del año una tercera parte de la población ya recicla o clasifica su basura, y diariamente arrojan entre 3 a 4 kilos por día.

 

Las personas que ya saben reciclar su basura en casa evita que los trabajadores metan las manos en los tachos de basura, en las bolsas que dejan en cada esquina, evitándose con ello ser víctima de algún contagio que atente su salud.

 

Indicaron que mensualmente recogen más de 10 mil toneladas de basura los que son vendidos a la ciudad de Lima, dinero que les permite sobrevivir a la crisis que se vive en pandemia.

 

Hizo un llamado para las personas que también son recicladores y se formalicen, es importante, porque no solo puede llegar hacer un gran empresario en el rubro, sino serán personas responsables.

 

Recomendó que lo que más se debe reciclar, son cartones, papel blanco de colores, periódicos, bolsas de plástico en general, vidrio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz