Conéctate con nosotros

titulares

Rechaza permanencia de Misael Cárdenas en la Gerencia Municipal

image_pdf

 

El alcalde encargado de Huaraz, comete un error, al ratificar la presencia de un gerente que no hizo nada por dirigir la ciudad de Huaraz, menos lo hará ahora porque está dedicado atender la demanda de sus locadores.

 

La regidora Ketty Javier Ramírez, mostró su total disconformidad, por la permanencia en la gerencia municipal de Huaraz, del señor Misael Cárdenas, y sus razones fueron; “El señor en referencia no solo ha sido una persona de confianza del alcalde Mautino, sino que, habría ordenado el uso de su nombre a muchos de sus funcionarios, para avalar una serie de trabajadores contratados bajo la modalidad de locadores.

 

Seguimos recibiendo denuncias de las integrantes del programa del vaso de leche, dónde las beneficiarias, terminaron de ser usadas para sus intereses políticos de los gobernantes de turno, incluso haciendo gastos en vanos para favorecer candidatos allegados al alcalde prófugo.

Actualmente se tiene a uno de sus funcionarios responsable de haber supuestamente instalado un mercado itinerante en la ciudad, dónde sea dado el gusto de contratar a 9 personas, sólo con quinto de secundaria y cuyo sueldo supera los 3 mil soles.

 

Mientras que, profesionales de medio ambiente que, vienen laborando en el centro de Carhuashjirca, que tienen un sueldo de 1,200 soles, esto es el colmó, este funcionario no puede permanecer un minuto en el cargó, pero si el señor Cárdenas sigue en la gerencia municipal, lo va mantener a este funcionario, aprovechando su cargo para actos indignantes.

 

Sobre la presencia de la señora Roció Ángeles nunca se justificó su presencia porque su trabajo no dio frutos, los proyectos inversión que supuestamente debió hacer realidad, fue solo inversiones porque no dio resultados, menos económicos.

 

Ante esta realidad, no estoy de acuerdo con la decisión errada tomada por el alcalde, en mantener al Gerente Municipal de la gestión anterior” dijo Ketty Javier.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares