Conéctate con nosotros

Ancash

Reapertura de seguridad vial, sin presupuestó y personal

Su funcionamiento es importante para poder capacitar, orientes y educar a os hombres del volante y la población en general en tema de seguridad vial, que hace más de 09 años se dejó de realizar.

image_pdf

 

 

Juan Huamán, con más de 30 años de servicios en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, calificó de positivo retomar el sistema de seguridad vial por iniciativa del Gobierno Regional y Dirección Regional de Ancash, porque se tiene que evitar los accidentes de tránsito, realizando trabajos de capacitación y orientación los conductores de unidades móviles.

Basta de derramamiento de sangre por la falta de una seguridad vial, recientemente se acaba de perder la vida de un alcalde por problemas que vienen investigando las autoridades, si se busca evitar este tipo de hechos, es necesario la seguridad vial.

 

Huamán señaló que, todo no pasa por voluntades, sino por contar con presupuesto, personal y la actualización de una Resolución Ejecutiva Regional del sistema de seguridad vial porque la que se tiene viene del gobierno de Álvarez que ya está desactualizada, dijo el trabajador.

Estudiantes del nivel secundario del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz, no sólo se sumaron a las medidas de protestas y plantones, rechazando el incremento de la matricula aprobado por el Director de la Institución en forma, indicaron inconsulta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash