Conéctate con nosotros

Huaraz

Reapareció subgerente de tránsito municipal en Huaraz

image_pdf

Y lo primero que anuncia es poner mano dura a los vehículos que no cuenten con autorización para circular en las calles de la ciudad.

Alfredo Inga, subgerente de la municipalidad provincial de Huaraz que permaneció inubicable por varias semanas de la localidad, apareció para anunciar que volverá a realizar el control de vehículos que viene transitando en más del 90% sin contar con la autorización de ley.

Los duros cuestionamientos recibidos por la población que se ha visto imposibilitado en transitar las calles y parques de la localidad por la invasión de carros en forma ilegal, fueron tomados en cuenta por dicha autoridad.

Sin embargo, en sus declaraciones a la prensa lo que no habló fue del estado de salud de los 29 inspectores de tránsito, que a la fecha aún no todos han sido sometidos a la prueba rápida, pese a la insistencia de estos trabajadores.

Más aún, cuando se presentaron casos positivos, motivo que puso en zozobra a todos los inspectores de tránsito, pues indican que no fue suficiente que a todos se les envié de cuarentena, sin haber pasado la prueba rápida.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz