Conéctate con nosotros

Denuncias

Reactivación económica se cae en Áncash

En sesión de consejo regional, desestiman inversión de 20 millones de soles que se iba destinar en favor de las pequeñas y medianas empresas de diversos rubros.

image_pdf

 

En sesión de consejo regional, desestiman inversión de 20 millones de soles que se iba destinar en favor de las pequeñas y medianas empresas de diversos rubros.

 

En la última sesión de consejo regional, sus representantes en forma inexplicable determinaron desestimar la inversión de 20 millones de soles, destinados al financiamiento de una serie de planes de negocio empresarial, a través de pro compite regional 2022.

 

Emprendedores y microempresarios ancashinos, quienes vieron perder su inversión económica en los dos años de pandemia, pero con la ayuda económica regional esperaban reactivarse, se vieron sorprendidos por la decisión del pleno del consejo regional.

 

Muchos de los empresarios, especialmente del rubro agrario, lamentaron dicha decisión “Es una frustración para los pequeños empresarios ancashinos, no ser beneficiarios de la reactivación económica que, el Gobernador regional Henry Borja prometió hacerlo realidad, destinando 20 millones de soles.

 

Todos esperamos que el consejo regional en pleno vuelva a revisar esta decisión y no cierre las puertas a cientos de personas que buscamos mejorar nuestra economía a través de los planes de negocio de Procompite” manifestaron los emprendedores y medianos empresarios del agro

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias