Conéctate con nosotros

Ancash

Raúl Lafora “Desconocemos oficialmente denuncias contra la consejera delegada”.

image_pdf

Si en forma oficial ingresa alguna acusación contra Carmen Asís, se le dará el derecho a hacer su defensa.

 

El consejero regional por la provincia de Casma, Raúl Lafora Gaviño, manifestó que en torno a las denuncias que pesa contra la nueva consejera delegada del consejo regional relacionado al no haber informado ante el Jurado Nacional de Elecciones, el monto exacto de sus ingresos económicos como lo exige la ley no se ha visto el caso en consejo regional.

Pero en algún momento se verá el caso en consejo regional es necesario escuchar su defensa, si hay denuncias oficiales, mientras tanto no sabemos nada de dicha información que gira en las redes sociales.

En torno al gobierno que debe poner en marcha, Henry Borja, espera que tenga más aciertos que desaciertos para terminar con la ingobernabilidad que se comienza a vivir en la región Ancash en medio de la pandemia, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash